12/05/2011 Instituciones de seguridad y justicia al borde del colapso

El Organismo Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de Gobernación y el Instituto de la Defensa Pública Penal  lanzaron hoy una voz de alerta ante la difícil situación presupuestaria que atraviesan.
En el comunicado, las autoridades hacen un llamado al Congreso de la República para que apruebe una ampliación al presupuesto y les asigne los recursos necesarios para cumplir con sus respectivos mandatos.
El Movimiento Pro Justicia manifiesta su preocupación ante esta situación, y hace un llamado a los parlamentarios, para que dejen a un lado su interés político partidario y de manera urgente muestren su compromiso real con las necesidades de la población que los eligió.
De lo contrario, estas instituciones advierten que “su colapso es responsabilidad del Congreso”. 
Es necesario recordarles a los titulares de las organizaciones que han signado esta publicación, que los recursos son necesarios, pero también lo son la transparencia y la calidad del gasto.

alt

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35