El Estado debe afrontar con independencia y autonomía los grandes desafíos en materia de seguridad

El Estado debe afrontar con independencia y autonomía los grandes desafíos en materia de seguridad

Imagen 2 FB


El Movimiento Pro Justicia considera que las autoridades gubernamentales, en especial, el Ministerio de Gobernación, los diputados del Congreso de la República y el Ministerio Público, deben actuar para detener las actividades criminales relacionadas con el robo de celulares; entre las que se pueden mencionar el secuestro y la extorsión. Consideramos que en la actualidad hay indiferencia, falta de interés y ausencia de integralidad en el tratamiento de este fenómeno, a pesar de que el robo de celulares se ha convertido en una de las más fuertes amenazas que a diario afronta la población y que en muchos casos deriva en la muerte de las víctimas. Es por ello que hacemos un llamado para que el Estado en su conjunto, actúe con independencia y autonomía para atender estos desafíos en materia de justicia.

Descargue el pronunciamiento del MPJ

Recuerde dejarnos sus comentarios en la sección Contáctenos o bien visitando nuestra Página de facebook o enviando un mensaje de texto al 5140-9199 anteponiendo las letras Cel. (Su mensaje se publicará en esta página web).

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35