Sentencia injusta contra Virginia Laparra

Sentencia injusta contra Virginia Laparra

La injusticia debe ser rechazada por todos. La condena contra la exfiscal Virginia Laparra es absolutamente injusta, alentada por las dinámicas perversas que dominan el poder judicial, el MP y el sistema de justicia en su conjunto.

No podemos cobijar una sola resolución que ataque la libertad y la conciencia de quien actuó contra prácticas que dañan la integridad de la administración de justicia, como lo hizo la entonces fiscal Virginia Laparra al acudir al régimen disciplinario del Organismo Judicial para denunciar conductas perniciosas por parte el entonces juez y ahora su acusador, Lesther Castellanos.

Las resoluciones del sistema de justicia, como la condena pronunciada hoy contra Virginia Laparra, desalientan; pero es en estos momentos de oscuridad cuando debemos multiplicar los esfuerzos por el derecho a la justicia independiente.

El crimen debe ser derrotado.
La impunidad debe ser eliminada.

Hay que rescatar la justicia y a sus funcionarios del poder oscuro, rescatar a quienes se han sometido a esas presiones; y apoyar a quienes luchan contra esas presiones y están rompiendo los moldes de la impunidad.

#LibertadParaVirginia

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35