Indiferencia e inoperancia del Estado ante uso criminal de la telefonía móvil

La indiferencia de las autoridades y de las instituciones del Estado ante esta situación permitió que el simple robo se convirtiera en todo un fenómeno criminal que además del robo en condiciones de extrema violencia incluye delitos de alto impacto social como extorsiones, homicidios y secuestros.

El Movimiento Pro Justicia se solidariza con las víctimas del robo de celulares, por ello hacemos un llamado para que se comuniquen con nosotros, pues queremos recopilar historias para que los hechos delictivos no se pierdan en medio de tanta indiferencia estatal, y queremos alentar la búsqueda de justicia, especialmente en el caso de quienes han sufrido la muerte de un familiar a causa del fenómeno criminal que hemos aludido.

Finalmente, a las empresas de telefonía celular sugerimos solidarizarse con sus clientes y tomar acciones que favorezcan la vida, la integridad física y la tranquilidad de quienes compran sus servicios, y den así su contribución a la prevención y el combate del delito.

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35