Comisión de Comunicaciones analizará nueva iniciativa de registro móvil

Comisión de Comunicaciones analizará nueva iniciativa de registro móvil

Comision de Comunicaciones Congreso junio 2012El 11 de julio, el Pleno del Congreso de la República asignó el número 4507 a la iniciativa de Ley de Registro Móvil para la prevención y el combate del delito. Esta nueva iniciativa sustituye a la 4306, Ley de Registro Móvil para prevenir el robo de celulares y la extorsión, que había trabajado el ex diputado Francisco Contreras en la legislatura pasada.

La nueva propuesta propone la creación de un registro de usuarios de telefonía móvil, de importadores y comercializadores. Además crea los delitos por flasheo y comercialización de aparatos robados, hurtados y/o extraviados. La Comisión de Comunicaciones, Transporte y Obras Públicas del Congreso estará a cargo del análisis del texto para emitir el dictamen correspondiente. Esta sala de trabajo es dirigida por el parlamentario del Partido Patriota, Gustavo Medrano.

Aquí pueden descargar la iniciativa de ley 4507

Listado diputados de la Comisión de Comunicaciones Congreso

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35