Presidente Pérez Molina propone alternativa para bloquear celulares robados

Presidente Pérez Molina propone alternativa para bloquear celulares robados


Otto Pérez Molina
El presidente de la República, Otto Pérez Molina, dijo al Diario La Hora que su gobierno trabaja en conjunto con las empresas de telefonía móvil, un plan para combatir el robo y la activación ilegal de celulares. Dijo que estaría de acuerdo en la creación de una lista blanca, en la que deberán estar los números de celular y de IMEI (International Mobile Equipment Identity - Identidad  Internacional de Equipo Móvil) de los usuarios. El mandatario dice que la propuesta es que cada persona envíe un mensajito con esta información, con lo que se evitaría que un número identificado como robado sea activado nuevamente. 

El Movimiento Pro Justicia solicitó un acercamiento con el gobernante, ya que es necesario que conozca la propuesta de crear un registro móvil, donde se conozca la identidad del dueño de un número y un aparato móvil. Creemos en la necesidad de un registro móvil que tenga información útil para que, en caso de que alguien cometa un acto ilícito usando un celular, se pueda identificar quién es el responsable.

Descargue aquí la nota completa publicada el 18 de julio 2012

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35