La verdadera cara detras de una llamada

La verdadera cara detras de una llamada

Foto-ReportajeLaBrujula

Guatemala, julio de 2012. La Brújula, un espacio de comunicación de los estudiantes de la Universidad Rafael Landívar, ha realizado este trabajo en donde explica de qué se trata la propuesta de Ley de Registro Móvil. En este reporte, el lector encontrará información, entrevistas y opiniones que permiten entender por qué es importante que exista un registro móvil.

 

"¿Qué pasa si yo no quiero dar mis datos y que sepan públicamente que el celular es mío? Para colaborar con este sistema y que se pueda combatir este tipo de violencia, es necesario proporcionar nuestros datos para que estén registrados. Sin embargo, éstos serán confidenciales protegiendo nuestra información y únicamente podrán ser solicitados por medio de una orden de juez en los casos que sea necesario para una investigación" Extracto reportaje La Brújula.

Lea aquí: "La verdadera cara detras de una llamada"

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35