Entrevistas a candidatos para PDH

Entrevistas a candidatos para la PDH

Primer día de entrevistas PDH para la webJueves 26 y el lunes 30 de abril, se llevaron a cabo las entrevistas a los 20 aspirantes a la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH). En su comparecencia ante la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, a cada candidato se le  otorgaron cinco minutos para exponer el plan de trabajo, 15 minutos para responder cinco preguntas básicas y un tiempo adicional para atender los cuestionamientos de los integrantes de esta sala de trabajo. La jornada se extendió por más de cinco horas en ambos casos. Las preguntas que lanzaron los diputados, estaban relacionadas a la honorabilidad, las objeciones que algunos tienen en contra y sus planes para mejorar la labor de la PDH. Las fotografías y un resumen de cada exposición aparecen a continuación.

Entrevistas parte 1

Entrevistas parte 2

También le invitamos a opinar sobre el proceso, enviando un mensaje al número 5140-9199. Solo debe anteponer las letras PDH y su comentario será publicado en esta página web.

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35