Oscar Cruz pide que le permitan participar en elección del PDH

Oscar Cruz pide que le permitan participar en elección del PDH


Reunion DH 02 abril 2012
El abogado Oscar Cruz presentó el martes 10 de abril, un documento de seis páginas en el que pide a la Comisión de Derechos Humanos del Congreso que le permitan participar en el proceso de elección del Procurador de los Derechos Humanos.

En el texto expone que se le excluyó por tener menos de 40 años, pero describe que cumplirá esa edad el 30 de abril, es decir antes que la Comisión elija a la terna y ésta sea presentada al Pleno del Congreso. Otro de sus argumentos es que su exclusión no fue debidamente razonada en la publicación que apareció en el Diario Oficial el miércoles 04 de abril.

Para hoy, miércoles 11 de abril, fueron convocados los 14 diputados que integran la sala legislativa, con el objeto de analizar la apelación y decidir si lo incluye en el listado de candidatos o confirma su decisión de excluirlo.

 Descargue aquí la prueba de descargo que presentó Oscar Cruz

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35