Informe de monitoreo de la comisión de postulación de candidatos a la Corte de Apelaciones 2019 (sesiones 7-9)

En el siguiente documento podrá leer el informe de monitoreo de las sesiones de la comisión de postulación de candidatos a magistrados de la Corte de Apelaciones, 2019-2024. Se trata de las sesiones 7, 8 y 9, celebradas en fechas 13, 15, 16 y 19 de septiembre de 2019.

El informe relata lo más relevante de las sesiones en las cuales fue aplicada la tabla de gradación a los aspirantes a la Corte de Apelaciones, largas jornadas de trabajo en grupo, las cuales concluyeron con la asignación de puntos de 0 a 100. Antes de iniciar con la evaluación, los comisionados fijaron en 65 el punteo mínimo para ser tomado en cuenta en listado de aptos a la nominación. Las notas obtenidas por los aspirantes no fueron hechas del conocimiento público, pues precisamente, cuando los comisionados estaban concluyendo la aplicación de la tabla, se dio a conocer que la Corte de Constitucionalidad dejaba en suspenso este proceso de postulación.

Ante la orden de la CC, de suspender el proceso, la comisión acató, aprobó el acta y resguardó los documentos totales, incluyendo las calificaciones obtenidas por los aspirantes.

Consulte aquí el documento.

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35